Pequeña planta de energía hidráulica

Pequeña planta de energía hidráulica

Estación de bomba hidráulica eléctrica, operación flexible, control multifuncional, dispositivo hidráulico de ahorro de energía; fuente de alimentación de máquina CNC, fabricante de estación hidráulica; encontrar una pequeña unidad de potencia hidráulica, fabricante de sistema hidráulico comprar sistema hidráulico de sistema de alarma, fuente de energía hidráulica nueva generación de ahorro de energía y estación de bombeo hidráulico de protección ambiental

Detalles

Perfil de la compañía

Ningbo Youzhi Machinery Technology Co., es una empresa de alta tecnología especializada en protección ambiental innovadora y equipos de ahorro de energía, desarrollo de productos, fabricación, ventas de productos y servicio. Con el fin de satisfacer mejor las necesidades personalizadas de los clientes, se introdujeron la primera generación de estaciones hidráulicas de ahorro de energía y sistemas de control hidráulico que ahorran energía para lograr una amplia interconexión entre control y monitoreo. Estación hidráulica de ahorro de energía. Elimina la bomba variable con un mecanismo variable complejo en comparación con la estación hidráulica tradicional, y utiliza convertidor de frecuencia + motor de CA + bomba cuantitativa para ampliar el rango de velocidad y reducir el ruido; En 2017, la compañía ganó la "Certificación del Sistema de Gestión de Calidad Nacional de Sira" y el "Certificado de Empresa de alta tecnología".


33.jpg


parametros del producto

Proyecto

Datos

ít.

pequeña estación de bombeo hidráulico

Modelo

SHSP-100E55-3808C38-F1

Fuerza de motor

5.5 Kw

Especificaciones de potencia

AC380 V, 50-60Hz

Flujo de la bomba

3808 cc / rev

Presión de salida

70-210Kgf / CM2

Capacidad del tanque de combustible

100L

Corriente de funcionamiento promedio

<0.95a>

Consumo medio de energía

<0.25kw>

Temperatura promedio del aceite

 

Caracteristicas

La estación hidráulica inteligente puede distinguir la secuencia de al menos cuatro grupos de movimientos elásticos; puede distinguir dos máquinas herramienta que controlan individualmente un grupo de válvulas hidráulicas, un grupo de válvulas neumáticas y un conjunto de dispositivos de detección de gas; de acuerdo con la situación del dispositivo, se pueden seleccionar dos modos. La presión hidráulica puede seleccionarse por sí misma, todas correspondientes al dispositivo de detección de gas. Estación hidráulica de ahorro energético Introducción del producto: la estación hidráulica de frecuencia variable que adopta el diagnóstico remoto de fallas y la tecnología de control distribuido in situ es un nuevo tipo de transmisión de ahorro energético global modo. En comparación con la estación hidráulica tradicional, tiene la ventaja de eliminar mecanismos variables complicados. La bomba variable y el uso del convertidor de frecuencia + motor CA + forma de bomba cuantitativa amplían el rango de velocidad y reducen el ruido.

photobank (6) .jpg

Comparación de energía

Temperatura ambiente

Poder

Temperatura del aceite

Velocidad del motor

Tiempo de prueba

Necesidad de petróleo

Redacción actual

Consumo de electricidad

Modelo de prueba

22 ℃

HP / KW

R / MIN

Día

L

UN

KWh / año

/

Sistema hidráulico normal

5 / 3.7

38

1800 (conducción)

365

60

4.4

14500

MY NX 5400/50

Sistema hidráulico de ahorro de energía

5 / 3.7

29

300 (explotación)

1800 (conducción)

365

20

1.18

3895

MY NX 5400/50

La innovación de la estación hidráulica de ahorro de energía: logra aproximadamente el 75% de ahorro de energía en comparación con una estación hidráulica equivalente; investigación y desarrollo de diseño de control de flujo de presión autorregulable de ahorro de energía; Diseño estructural pequeño y liviano, en comparación con la estación de energía equivalente. Use 30% de extracción de aceite para ahorrar dos tercios del aceite y ahorrar más del 60% del espacio.

17.jpg


Es difícil para las estaciones hidráulicas ordinarias garantizar el suministro de aceite hidráulico con la presión y el caudal adecuados para cumplir con los requisitos del proceso de producción. En este momento, la bomba cuantitativa necesita proporcionar un método de enfriamiento para reducir la temperatura, y el costo aumenta. El motor asíncrono trifásico y la bomba cuantitativa realizan un trabajo más inútil, lo que provoca una gran pérdida de energía y reduce la precisión. La estación hidráulica inteligente supera estos problemas en gran medida. Diseño del sistema de control de la bomba de aceite de la estación hidráulica que ahorra energía. Cada bomba principal puede iniciarse individualmente, o puede iniciarse después de seleccionar el motor de acuerdo con la lógica del programa. Cuando un cierto motor está funcionando, el armario de control eléctrico da la bomba. Instrucciones de trabajo. Cada bomba se despresuriza sin escalonamientos, comenzando sin carga. Si todas las bombas principales preestablecidas se inician durante aproximadamente 10 segundos, la válvula de alivio proporcional aplica una señal de control para permitir que el sistema establezca presión.


Click picture

A.jpg B.jpg C.jpg D.jpg

AB.jpg ABC.jpg

blob.png blob.png

Contáctenos

Dirección: No.158, Changxin Road, Distrito C, inversión Pioneer Park, distrito de Jiangbei, Ningbo, China

TEL: + 86-574-81877760

Móvil: + 86-13958213988

Hot Tags: pequeña planta de energía hidráulica China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, OEM, precio
productos relacionados
Consulta