Sistema de potencia hidráulica

Detalles rápidos Tipo: sistema de poder hydráulico 5HP Número de modelo: SHSP-40E37-36B38 Marca: YOUZHI Lugar del origen: Taiwán Ventaja: Respuesta de velocidad de la bomba hidráulica Capacidad del tanque: 40L Motor: 5HP Presión de trabajo: 2-14Mpa Uso: CNC machine, machine centro, accesorio hidráulico, cortador hidráulico trabajo ...

Los detalles.

Detalles Rápidos

Tipo: sistema de potencia hidráulica 5HP

Número de modelo: SHSP-40E37-36B38

Marca: YOUZHI

Lugar de origen: Taiwán

Ventaja: respuesta de velocidad de la bomba hidráulica

Capacidad del tanque: 40L

Motor: 5HP

Presión de trabajo: 2-14Mpa

Aplicación: máquina CNC, centro de la máquina, accesorio hidráulico, cortador hidráulico

Temperatura del aceite de trabajo: temperatura ambiente + 6 ℃

Velocidad de flujo: 36cm3 / rev

Voltaje de funcionamiento: 220V / 380V

Color: negro o blanco


Empaquetado y entrega

Detalles de empaquetado: paleta de madera para el sistema de potencia hidráulica

Tiempo de entrega: 15 días para el sistema hidráulico de potencia hidráulica


Descripción del producto

Unidad de energía hidráulica de bajo consumo

1) Capacidad de respuesta de alta velocidad (reacción 0.1s), controlador europeo ABB + sensor alemán + bomba de émbolo de Taiwán.

2) Fácil instalación y operación fácilmente, conecte la potencia de 220V / 380V para trabajar directamente, lo que mantiene el espacio limpio y ahorra mucho espacio.

3) unidades de potencia hidráulica pueden conectar dos máquinas de conjunto que pueden ahorrar una gran cantidad de energía.

4) Ahorre el aceite el 65%, haga el sistema hydráulico pequeño volumen, transporte conveniente para los clientes.

5) aceite funcione a baja temperatura, garantizar la precisión de fabricación, aumentar la eficiencia de producción para equipos.

6) Ofrecemos productos personalizados: proyectos llave en mano.


Productos de ahorro de energía

Estación hidráulica de ahorro de energía, ahorrando más del 50%

En la actualidad, el 45% de la electricidad consumida por la fábrica es consumida por la línea de procesamiento, de la cual el 70% del consumo de electricidad no tiene nada que ver con la producción de procesamiento, sino que es consumida por la parte de consumo de energía fija. La mayor parte del consumo de energía fijo: estación hidráulica, enfriador de aceite, bomba de enfriamiento, reduciendo el consumo de energía de estas tres partes es muy importante. Tomando un taller de mecanizado como ejemplo, el 25-30% de la electricidad consumida por una máquina de procesamiento proviene de un módulo de bomba hidráulica. Y la realidad es que a menudo se consume energía no solo durante el trabajo mecánico, sino también durante el modo de espera. En la actualidad, el uso real de la estación hidráulica en la línea de producción doméstica es que el tiempo de trabajo de la estación hidráulica en el período de procesamiento es extremadamente limitado y casi todos están en el estado de presión de mantenimiento. Youzhi introdujo esta sección de la estación hidráulica de ahorro de energía servoaccionada puede reducir la pérdida de presión de más del 50% de su empaque, es decir, bajo el estado de empaque, reduciendo la velocidad del motor, para lograr requisitos sustanciales de ahorro de energía, reduciendo así costos de energía y menor aumento de petróleo.




Hot Tags: sistema de energía hidráulica, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, precio
productos relacionados
Consulta