Estación hidráulica de conversión de frecuencia

Estación hidráulica de conversión de frecuencia

Estación hidráulica de gestión multiobjetivo inteligente, estación hidráulica de ahorro de energía de la bomba de pistón, sistema hidráulico; planta de producción de estación hidráulica inteligente 70% de ahorro energético; encontrar dispositivos de control hidráulico, estaciones hidráulicas, estaciones de bombeo hidráulico y sistemas hidráulicos. Compre la estación hidráulica del control de frecuencia variable de alta calidad, sistema hydráulico Producimos la estación hidráulica del servo ahorro de energía de la bomba

Detalles

Perfil de la compañía

Ningbo Youzhi Machinery Technology Co., es una empresa de alta tecnología que integra la I + D, la producción y el comercio exterior interno. "Creatividad tecnológica en el futuro" es la competitividad central que crea el milagro de la industria. La compañía concede gran importancia a la inversión de investigación científica y al desarrollo y cultivo de talentos. La estación hidráulica de ahorro de energía puede tener control PID incorporado y control vectorial de retroalimentación sin velocidad en comparación con el inversor convencional, por lo que tiene mejores características de control; En 2015, la empresa recibió el "ahorro de energía del proyecto de ahorro energético" y el efecto de ahorro de energía alcanzó aproximadamente el 70%.


图片 2.jpg


parametros del producto

Proyecto

Datos

ít.

Estación hidráulica de conversión de frecuencia

Modelo

SHSV-40E22-12B22-F4

Fuerza de motor

1,5 Kw

Especificaciones de potencia

Sistema trifásico de cuatro hilos AC 22 0V, con conexión a tierra, 50-60Hz

Flujo de la bomba

12 cc / rev

Presión de salida

20-70 Kgf / CM2

Capacidad del tanque de combustible

4 0L

Corriente de funcionamiento promedio

<0.95a>

Consumo medio de energía

<0.25kw>

Temperatura promedio del aceite

 

Característica

El sistema de estación hidráulica existente es alimentado por un motor asíncrono ordinario como una bomba fija o bomba variable. Bajo una determinada carga, en el sistema hidráulico de una bomba fija, el flujo de salida es un cierto valor, pero la carga tiene requisitos de velocidad y presión. Por lo tanto, una parte del flujo debe regresar desde la válvula de rebose al tanque de combustible. La bomba siempre tiene salida de potencia completa. Esto es lo que a menudo decimos como pérdida de desbordamiento. La estación hidráulica se compone de tres partes: tanque de aceite hidráulico, dispositivo de bomba hidráulica y dispositivo de control hidráulico. El tanque hidráulico está equipado con un filtro de aire, un filtro de aceite, un indicador de nivel y un orificio de limpieza. Los dispositivos de bomba hidráulica incluyen diferentes tipos de bombas hidráulicas, motores de accionamiento y acoplamientos entre ellos.


Parámetros de imagen

图片 3.jpg

Comparación de energía

Temperatura ambiente

Poder

Temperatura del aceite

Velocidad del motor

Tiempo de prueba

Necesidad de petróleo

Redacción actual

Consumo de electricidad

Modelo de prueba

22 ℃

HP / KW

R / MIN

Día

L

UN

KWh / año

/

Sistema hidráulico normal

5 / 3.7

38

1800 (conducción)

365

60

4.4

14500

MY NX 5400/50

Sistema hidráulico de ahorro de energía

5 / 3.7

29

300 (explotación)

1800 (conducción)

365

20

1.18

3895

MY NX 5400/50


La estación hidráulica inteligente puede configurar la estación hidráulica para suministrar solo una máquina herramienta, de modo que se exporta un conjunto de información al sistema de control de la máquina herramienta para los conjuntos de información de la señal de sujeción hidráulica, la señal de detección de gas, la señal de nivel de aceite, la señal de temperatura del motor, y similares. Tipos de sistemas de control CNC. Equipo hidráulico de ahorro de energía a través del modo de control de flujo, para lograr uno con dos (una unidad hidráulica dos máquinas herramienta), de acuerdo con la señal de presión del transmisor de presión para volver al servoaccionamiento, el servo conduzca más lejos a través de la computadora host para establecer la señal de presión. La señal de realimentación se compara para controlar el servomotor y lograr la estabilidad del sistema a través del valor de la salida PDI. El servocontrolador establece diferentes presiones según los diferentes procesos, maximiza el uso de energía y logra la conservación de energía.


Click picture

A.jpg B.jpg C.jpg D.jpg

AB.jpg ABC.jpg

blob.png blob.png

 


Principio de funcionamiento de la estación hidráulica de ahorro de energía: cuando se abre la válvula de control, el circuito hidráulico comienza a funcionar, el valor de presión en la bomba del émbolo baja, el sensor detecta que la presión cae por debajo del ajuste, el controlador da instrucciones inmediatas para aumentar la velocidad del motor para proteger el retorno hidráulico al trabajo normal.


Caso práctico

图片 5.jpg

Nuestro socio

图片 6.jpg

Contáctenos

Dirección: No.158, Changxin Road, Distrito C, inversión Pioneer Park, distrito de Jiangbei, Ningbo, China

TEL: + 86-574-81877760 Móvil: + 86-13958213988


Hot Tags: estación hidráulica de conversión de frecuencia, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, precio
productos relacionados
Consulta