estación hidráulica multifunción

estación hidráulica multifunción

Servo tecnología estación de bombeo hidráulico de ahorro de energía, estación hidráulica de ahorro de energía de la bomba de pistón, sistema hidráulico; planta de producción de estación hidráulica inteligente 70% de ahorro de energía; Encuentre aquí un fabricante y proveedor de estación de bomba electrohidráulica 14mpa profesional. Compre la estación hidráulica de control de frecuencia variable de alta calidad, sistema hidráulicoProducimos estación hidráulica de ahorro de energía servo

Los detalles.

Perfil de la compañía

Ningbo Youzhi Machinery Technology Co., desde el establecimiento de Youzhi Machinery, ha seguido manteniendo la filosofía empresarial de "investigación, innovación, actualización tecnológica y gestión sostenible." El objetivo de la compañía es proporcionar a los clientes proyectos llave en mano automatizados para accesorios de fijación de dispositivos y componentes de dispositivos relacionados. produce varias unidades del sistema hidráulico, componentes hidráulicos, grupos de válvulas lógicas y equipos de enseñanza hidráulica como la dirección principal. En 2015, la empresa recibió el "ahorro de energía del proyecto de ahorro de energía" y el efecto de ahorro de energía alcanzó aproximadamente el 70%.


图片 2.jpg

 

parametros del producto

Proyecto

Datos

ít.

unidad hidráulica de energía

Modelo

SHSV-40E37-22B38-F4

Fuerza de motor

3.7 Kw

Especificaciones de potencia

Sistema trifásico de cuatro hilos AC 38 0V, con conexión a tierra, 50-60Hz

Flujo de la bomba

22 cc / rev

Presión de salida

20-70 Kgf / CM2

Capacidad del tanque de combustible

40L

Corriente de funcionamiento promedio

<0.95a>

Consumo medio de energía

<0.25kw>

Temperatura promedio del aceite

 

Caracteristicas

Principio de la estación hidráulica de ahorro de energía: la estación hidráulica de ahorro de energía supervisa los datos de detección de presión y utiliza el controlador de frecuencia variable para lograr un nuevo tipo de estación hidráulica en función de la demanda de presión. Simplemente conecte la potencia de 220V / 380V para operar. Máquinas hidráulicas de ahorro de energía y otros lugares con fuentes de energía hidráulica. Cuando el grupo de válvulas de solenoide hidráulico se fija, los puntos Y emitidos por el controlador PLC se agregan con el relé de retardo de tiempo, por lo que es conveniente modificar el parámetro de retardo en la pantalla táctil. Cuanto mayor sea el parámetro, más lenta será la acción, y por lo tanto, el cilindro controlado y la presión hidráulica. Los cilindros tendrán el orden de precedencia, y tendrán el efecto de ordenamiento mutuo cuando se sujeten y se relajen.


图片 3.jpg

Comparación de energía

Temperatura ambiente

Poder

Temperatura del aceite

Velocidad del motor

Tiempo de prueba

Necesidad de petróleo

Redacción actual

Consumo de electricidad

Modelo de prueba

22 ℃

HP / KW

R / MIN

Día

L

UN

KWh / año

/

Sistema hidráulico normal

5 / 3.7

38

1800 (conducción)

365

60

4.4

14500

MY NX 5400/50

Sistema hidráulico de ahorro de energía

5 / 3.7

29

300 (explotación)

1800 (conducción)

365

20

1.18

3895

MY NX 5400/50


La estación hidráulica inteligente utiliza controladores ABB, sensores alemanes y bombas de pistón de Taiwán. Al mantener el estado de presión bajo, la velocidad del motor puede reducirse para lograr un ahorro de energía del 70%. Una nueva generación de soluciones de ahorro de energía para su negocio para mejorar la ventaja competitiva El sistema de estación hidráulica existente está impulsado por un motor asíncrono ordinario como una bomba fija o bomba variable. Bajo una determinada carga, en el sistema hidráulico de una bomba fija, el flujo de salida es un cierto valor, pero la carga tiene requisitos de velocidad y presión. Por lo tanto, una parte del flujo debe regresar desde la válvula de rebose al tanque de combustible. La bomba siempre tiene salida de potencia completa. Esto es lo que solemos decir como pérdida de desbordamiento.


Click picture

A.jpg B.jpg C.jpg D.jpg

AB.jpg ABC.jpg

blob.png blob.png  


La estación hidráulica se compone de tres partes: tanque de aceite hidráulico, dispositivo de bomba hidráulica y dispositivo de control hidráulico. El tanque hidráulico está equipado con un filtro de aire, un filtro de aceite, un indicador de nivel y un orificio de limpieza. Los dispositivos de bomba hidráulica incluyen diferentes tipos de bombas hidráulicas, motores de accionamiento y acoplamientos entre ellos.

Caso práctico

图片 5.jpg


Nuestro socio

图片 6.jpg


Contáctenos

Dirección: No.158, Changxin Road, Distrito C, inversión Pioneer Park, distrito de Jiangbei, Ningbo, China

TEL: + 86-574-81877760 Móvil: + 86-13958213988


Hot Tags: estación hidráulica multifuncional China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, precio

Un par de: Pequeño sistema hidráulico

Siguiente artículo: Planta servohidráulica

productos relacionados
Consulta