Estación de bomba hidráulica de energía

Estación de bomba hidráulica de energía

Estación hidráulica inteligente, dispositivo de alarma, detección de gas, sistema integrado hidráulico, planta de producción de la estación de bombeo hidráulico, fabricante, buscando ingeniería de sistema hidráulico llave en mano Compre nuestra estación de bombeo hidráulico eléctrico de 14mpa de alta calidad y precio competitivo. Producimos la estación de bomba hidráulica de ahorro de energía de control inteligente

Detalles

Perfil de la compañía

Ningbo Youzhi Machinery Technology Co., la empresa actual tiene principalmente departamento de I + D, departamento de producción, departamento de ventas, departamento de comercio electrónico, departamento de comercio exterior, departamento financiero y departamento de administración humana y otros 7 departamentos funcionales; La estación hidráulica de ahorro de energía se encuentra bajo la línea de producción automatizada cada vez más común, y la conmutación de múltiples modos de control y combinación mejora la flexibilidad de producción. La estación hidráulica de ahorro de energía tiene un mejor efecto de ahorro de energía que la convencional, y puede ahorrar un 40% -80% de energía en comparación con el sistema hidráulico controlado por volumen convencional, y puede realizar la recuperación de energía de la energía de frenado. En 2014, la compañía ganó la "Asociación de Conservación de Energía de China" y "Productos de Calidad de Ahorro de Energía y Reducción de Energía de China".

 

图片2.jpg 


parametros del producto

Proyecto

Datos

ít.

estación de bombeo hidráulico

Modelo

SHSV-10E15-08B38-F1

Fuerza de motor

1,5 Kw

Especificaciones de potencia

Sistema trifásico de cuatro hilos AC 380 V, con conexión a tierra, 50-60Hz

Flujo de la bomba

08 cc / rev

Presión de salida

20-70 Kgf / CM2

Capacidad del tanque de combustible

1 0L

Corriente de funcionamiento promedio

<0.95a>

Consumo medio de energía

<0.25kw>

Temperatura promedio del aceite

 

Característica

La importancia de la estación hidráulica de ahorro de energía: a través del sensor, monitoreo en tiempo real del valor de presión en la bomba de émbolo, cuando la válvula de control está cerrada, la presión de la bomba del émbolo es mayor que la presión establecida del controlador, el controlador envía un comando , el motor funciona a baja velocidad, alcanzando el propósito de ahorro de energía.

La estación hidráulica inteligente puede elegir dos métodos de control, salida de botón y salida pasiva de relé, de acuerdo con el modo de control de la propia máquina herramienta. Puede elegir si usar el grupo de válvula de ahorro de energía; si se selecciona si se va a realizar la presión hidráulica y la supervisión de la presión de cada grupo de válvulas, o si se protege cada señal de detección.

En la actualidad, en muchas fábricas, el sistema neumático usa presión de gas para transferir y controlar la energía. En el sistema neumático, el compresor se usa para comprimir y proporcionar el aire requerido, y la presión del gas aumenta al reducir el volumen del gas. El gas presurizado puede eliminar la suciedad a través del filtro de aire, lo que puede dañar las piezas ajustadas del conjunto de gas. El sistema hidráulico ha mejorado en gran medida esta deficiencia. *


Parámetros de imagen 图片 3.jpg 


Comparación de energía

Temperatura ambiente

Poder

Temperatura del aceite

Velocidad del motor

Tiempo de prueba

Necesidad de petróleo

Redacción actual

Consumo de electricidad

Modelo de prueba

22 ℃

HP / KW

R / MIN

Día

L

UN

KWh / año

/

Sistema hidráulico normal

5 / 3.7

38

1800 (conducción)

365

60

4.4

14500

MY NX 5400/50

Sistema hidráulico de ahorro de energía

5 / 3.7

29

300 (explotación)

1800 (conducción)

365

20

1.18

3895

MY NX 5400/50

La estación hidráulica inteligente tiene un mejor efecto de ahorro de energía. En comparación con el sistema hidráulico tradicional, puede ahorrar energía en un 40% ~ 80%. Puede realizar la recuperación de energía de la energía de frenado; el inversor puede tener control PID y control vectorial sin retroalimentación de velocidad, por lo que tiene mejores características de control; La tecnología de diagnóstico remoto de fallas se usa para detectar fallas por adelantado, analizar fallas y localizar fallas. Informe a los técnicos para que resuelvan rápidamente o incluso inicien la función de auto recuperación para eliminar fallas; tecnología de optimización multiobjetivo, corrección en línea en tiempo real de los parámetros técnicos de las estaciones hidráulicas, para lograr el control de optimización de ahorro de energía de la estación hidráulica.


Click picture

A.jpg B.jpg C.jpg D.jpg

AB.jpg ABC.jpg

blob.png blob.png


Si la tecnología hidráulica se va a desarrollar aún más, debe tener su propia posición y desarrollo. La tecnología informática avanzada, la tecnología mecánica y electrónica, la tecnología de control, la tecnología de comunicación y la ingeniería de software son las direcciones para el desarrollo de sistemas hidráulicos en maquinaria de construcción actual y futura. Estas tecnologías se aplican al sistema hidráulico de maquinaria de construcción para realizar la automatización y la automatización.

 

Caso práctico

图片5.jpg 


Nuestro socio

图片6.jpg  

Contáctenos

Dirección: No.158, Changxin Road, Distrito C, inversión Pioneer Park, distrito de Jiangbei, Ningbo, China

TEL: + 86-574-81877760 Móvil: + 86-13958213988


Hot Tags: estación de bomba hidráulica de energía China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, precio
productos relacionados
Consulta