Planta de Energía Hidráulica

Planta de Energía Hidráulica

Estación hidráulica inteligente, operación flexible, control multifuncional, dispositivo hidráulico de ahorro de energía; Fuente de alimentación de máquina CNC, fabricante de estación hidráulica; Buscando ingeniería de sistema hidráulico llave en mano Comprar sistema hidráulico de sistema de alarma, fuente de energía hidráulicaNueva generación de bomba hidráulica de ahorro de energía y protección del medio ambiente estación

Detalles

Perfil de la compañía

Ningbo Youzhi Machinery Technology Co., la empresa actual tiene principalmente departamento de I + D, departamento de producción, departamento de ventas, departamento de comercio electrónico, departamento de comercio exterior, departamento financiero y departamento de administración humana y otros 7 departamentos funcionales; La estación hidráulica de ahorro de energía se encuentra bajo la línea de producción automatizada cada vez más común, y la conmutación de múltiples modos de control y combinación mejora la flexibilidad de producción. La estación hidráulica de ahorro de energía tiene un mejor efecto de ahorro de energía que la convencional, y puede ahorrar un 40% -80% de energía en comparación con el sistema hidráulico controlado por volumen convencional, y puede realizar la recuperación de energía de la energía de frenado. En 2017, la compañía ganó la "Certificación del Sistema de Gestión de Calidad Nacional de Sira" y el "Certificado de Empresa de alta tecnología".


图片 2.jpg 

 

parametros del producto

Proyecto

Datos

ít.

energía planta de energía hidráulica

Modelo

SHSV-40E22-12B38-F2

Fuerza de motor

2.2 Kw

Especificaciones de potencia

Sistema trifásico de cuatro hilos AC 38 0V, con conexión a tierra, 50-60Hz

Flujo de la bomba

12 cc / rev

Presión de salida

20-70 Kgf / CM2

Capacidad del tanque de combustible

4 0L

Corriente de funcionamiento promedio

<0.95a>

Consumo medio de energía

<0.25kw>

Temperatura promedio del aceite

 

Caracteristicas

La estación hidráulica inteligente puede elegir dos métodos de control, salida de botón y salida pasiva de relé, de acuerdo con el modo de control de la propia máquina herramienta. Puede elegir si usar el grupo de válvula de ahorro de energía; si se selecciona si se debe realizar una presión hidráulica y monitorizar la presión de cada grupo de válvulas, o para proteger cada señal de detección. La estación hidráulica inteligente tiene un mejor efecto de ahorro de energía. En comparación con el sistema hidráulico tradicional, puede ahorrar energía en un 40% ~ 80%. Puede realizar la recuperación de energía de la energía de frenado; el inversor puede tener control PID y control vectorial sin retroalimentación de velocidad, por lo que tiene mejores características de control; La tecnología de diagnóstico remoto de fallas se usa para detectar fallas por adelantado, analizar fallas y localizar fallas. Informe a los técnicos para que resuelvan rápidamente o incluso inicien la función de auto recuperación para eliminar fallas; tecnología de optimización multiobjetivo, corrección en línea en tiempo real de los parámetros técnicos de las estaciones hidráulicas, para lograr el control de optimización de ahorro de energía de la estación hidráulica.


图片 3.jpg


Comparación de energía

Temperatura ambiente

Poder

Temperatura del aceite

Velocidad del motor

Tiempo de prueba

Necesidad de petróleo

Redacción actual

Consumo de electricidad

Modelo de prueba

22 ℃

HP / KW

R / MIN

Día

L

UN

KWh / año

/

Sistema hidráulico normal

5 / 3.7

38

1800 (conducción)

365

60

4.4

14500

MY NX 5400/50

Sistema hidráulico de ahorro de energía

5 / 3.7

29

300 (explotación)

1800 (conducción)

365

20

1.18

3895

MY NX 5400/50


La importancia de la estación hidráulica de ahorro de energía: a través del sensor, monitoreo en tiempo real del valor de presión en la bomba de émbolo, cuando la válvula de control está cerrada, la presión de la bomba del émbolo es mayor que la presión establecida del controlador, el controlador envía un comando , el motor funciona a baja velocidad, alcanzando el propósito de ahorro de energía.


Click picture

A.jpg B.jpg C.jpg D.jpg

AB.jpg ABC.jpg

blob.png blob.png  


Es difícil para las estaciones hidráulicas ordinarias garantizar el suministro de aceite hidráulico con la presión y el caudal adecuados para cumplir con los requisitos del proceso de producción. En este momento, la bomba cuantitativa necesita proporcionar un método de enfriamiento para reducir la temperatura, y el costo aumenta. El motor asíncrono trifásico y la bomba cuantitativa realizan un trabajo más inútil, lo que provoca una gran pérdida de energía y reduce la precisión. La estación hidráulica inteligente supera estos problemas en gran medida. Diseño del sistema de control de la bomba de aceite de la estación hidráulica que ahorra energía. Cada bomba principal puede iniciarse individualmente, o puede iniciarse después de seleccionar el motor de acuerdo con la lógica del programa. Cuando un cierto motor está funcionando, el armario de control eléctrico da la bomba. Instrucciones de trabajo. Cada bomba se despresuriza sin escalonamientos, comenzando sin carga. Si todas las bombas principales preconfiguradas se inician durante aproximadamente 10 segundos, la válvula de alivio proporcional aplica una señal de control para permitir que el sistema establezca presión.


Caso práctico 图片 5.jpg


Nuestro socio

图片 6.jpg  


Contáctenos

Dirección: No.158, Changxin Road, Distrito C, inversión Pioneer Park, distrito de Jiangbei, Ningbo, China

TEL: + 86-574-81877760 Móvil: + 86-13958213988



Hot Tags: planta de energía hidráulica de la energía, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, OEM, precio
productos relacionados
Consulta