AR-135 Cuarta plataforma giratoria de la leva del rodillo del No-retroceso usada para el CNC

AR-135 Cuarta plataforma giratoria de la leva del rodillo del No-retroceso usada para el CNC

Mesa giratoria CNC TIPO DE LEVA DE RODILLO SIN RETROEXCAVADORA La leva de rodillo consta de un eje de levas de entrada y una torreta de rodillos. La cámara de rodillos está diseñada con contacto rodante, presenta alta rigidez, alta velocidad y durabilidad excepcional. El acoplamiento entre el rodillo y la leva está precargado para ...

Los detalles.

Mesa giratoria CNC

TIPO DE LEVA DE RODILLO SIN RETROALIMENTACIÓN

La cámara de rodillos consiste en un eje de levas de entrada y una torreta de rodillos.

La cámara de rodillos está diseñada con contacto rodante, presenta alta rigidez, alta velocidad y durabilidad excepcional.

El acoplamiento entre el rodillo y la leva se precarga para eliminar por completo el juego que permite que el rodillo y la cámara muestren su característica de precisión ultra alta.

Además, con el contacto giratorio para transmitir energía cinética, el consumo de energía durante el accionamiento se puede reducir drásticamente. Esto permite que la leva del rodillo logre más del 90% de la eficiencia de transmisión.

AR-135_02.jpgAR-135-3.jpg

La mesa giratoria AR de alta velocidad impulsada por leva de YOUZHI proporciona corte e indexación de alta velocidad. Tiene un torque de husillo de alta precisión para el mecanizado simultáneo de 4 ejes y un freno neumático que proporciona un par de retención para el funcionamiento estacionario. La precisión de graduación es de ± 20 segundos de arco y la precisión de repetición es de 4 segundos de arco.


Los discos de la serie AR de YOUZHI de 135 mm tienen una altura central de 110 mm, una profundidad de orificio pasante de 30 mm, una ranura en T de 12 mm, seis ranuras en T radiales para simplificar el montaje de la pieza y el accesorio, y contrapuntas manuales y neumáticos disponible para soporte de piezas de trabajo extra. El sistema de leva de rodillos de alto rendimiento utiliza un servomotor de alto par para accionar una leva de arco que se acopla con un seguidor de leva espaciado equitativamente alrededor del diámetro del engranaje del rodillo. El rodamiento de agujas en el seguidor de leva proporciona un contacto suave con la leva, y el perfil de leva diseñado con precisión garantiza una velocidad y movimiento precisos. Debido a que el accionamiento por rodillo se precarga durante el montaje, el sistema tiene una gran rigidez, alto par y alta velocidad, a la vez que proporciona bajas características de desgaste y un mantenimiento reducido.


Click picture

A.jpg B.jpg C.jpg D.jpg

AB.jpg ABC.jpg

blob.png blob.png


Ventaja de la leva del rodillo

371-1.jpg


Cámara de rodillo

Las levas de rodillos se utilizan en el corte de varillaje para resaltar mejor la rigidez del corte, y las superficies de contacto de cuatro puntos de rodadura en ambos lados están restringidas. La holgura extremadamente baja entre el rodamiento de rodillos y la leva permite una alta precisión de mecanizado y una rugosidad superficial fina .

371-2.jpg

Gusano y engranaje

Método de transmisión de gusano y engranaje, porque la superficie de contacto real es solo un diente, cara única, mecanizado de corte vinculado, la rigidez de corte es débil, debido a la rotación larga, desgaste de la superficie del diente del tornillo sin fin, retroceso del disco aumentado gradualmente, precisión de mecanizado

Comparación de la placa de índice

9.89.jpg

AR-135.jpg


Prueba de temperatura

La prueba se ejecutó desde AM 08:00 y cada disco de indexación se ejecutó durante 2 segundos hasta que finalizó PM 17:00.
La prueba confirmó que el accionamiento de baja fricción tiene una alta eficiencia y que la temperatura del aceite no es fácil de aumentar.

wendu.jpg

AR-135-5.jpg联系 方式 .jpg

Hot Tags: giradiscos de leva del rodillo del cuarto eje no-retroceso del ar-135 usado para el CNC, China, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, OEM, precio
productos relacionados
Consulta