Cilindro hidráulico de placa delgada de aceite

Detalles rápidos Marca: YOUZHI Número de modelo: HTB-LAM Lugar de origen: Taiwán Material del cuerpo del cilindro: acero al carbono Diámetro del cilindro: φ20, φ25, φ32, φ40, φ50, φ63, φ80 Diámetro del vástago del pistón: φ10, φ16, φ25 , Φ32, φ38 Tipo de eje: N o W, rosca macho hembra Empaquetado y entrega Detalles de empaquetado: Estándar ...

Detalles

Detalles Rápidos

Marca: YOUZHI

Número de modelo: HTB-LAM

Lugar de origen: Taiwán

Material del cuerpo del cilindro: acero al carbono

Diámetro interior del cilindro: φ20, φ25, φ32, φ40, φ50, φ63, φ80

Diámetro de la varilla del pistón: φ10, φ16, φ25, φ32, φ38

Tipo de extremo del eje: N o W, rosca macho hembra


Empaquetado y entrega

Detalles de empaquetado: paquete estándar para cilindro hidráulico de aceite

Tiempo de entrega: 15 días para el cilindro hidráulico de aceite


Tipo de línea de varilla simple vertical HTB-LA


Ventajas del cilindro hidráulico

1. El sistema neumático generalmente se utiliza en un rango de presión de 0.2-1.0 Mpa, por lo que el cilindro no puede hacer que el elemento de poder de alta potencia. El cilindro hidráulico puede hacer componentes de potencia más grandes, utilizando el sistema hidráulico.

2.Tel desde el aire medio puede ser ilimitado, no hay costo y dificultad de suministro, se utilizará directamente en la atmósfera, fácil de manejar, no la contaminación, el aceite hidráulico, por otro lado.

3. La resistencia es menor que la viscosidad del aceite hidráulico es pequeña.

4.Pero la relación de compresión de aire es mayor que el aceite hidráulico, por lo que su estabilidad de trabajo y la respuesta estaba muy lejos. El cilindro hidráulico es el componente más importante del sistema hidráulico, la presión hidráulica convertirá la energía mecánica, y se coordina con todo tipo de mecanismo de accionamiento, completa todo tipo de movimientos mecánicos. El cilindro hidráulico tiene una estructura simple, una gran fuerza de salida, un rendimiento estable y confiable, cómodo en operación y mantenimiento, rango de aplicación, etc.


Código de orden

3.jpg


Por ejemplo: HTB-LAM35 * 40W significa serie de cilindro fino HTB, tipo de varilla individual vertical del manifold LA, el diámetro del cilindro es 35 y el recorrido es de 40 mm, el tipo de eje es "W".


Cifra bidimensional de cilindro de aceite



Hot Tags: cilindro hidráulico fino de la placa de aceite, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, OEM, precio
productos relacionados
Consulta