Cilindro de abrazadera de alta presión

Detalles rápidos Marca: YOUZHI Número de modelo: HPS Lugar de origen: Taiwán Material del cuerpo del cilindro: acero al carbono Diámetro del vástago del pistón: φ25-φ63 Empaquetado y entrega Detalles de empaquetado: paquete estándar para cilindro hidráulico Tiempo de entrega: 15 días para cilindro hidráulico Descripción del producto 1. El ...

Los detalles.

Detalles Rápidos

Marca: YOUZHI

Número de modelo: HPS

Lugar de origen: Taiwán

Material del cuerpo del cilindro: acero al carbono

Diámetro de la varilla del pistón: φ25-φ63


Empaquetado y entrega

Detalles de empaquetado: paquete estándar para cilindro hidráulico

Tiempo de entrega: 15 días para el cilindro hidráulico


Descripción del producto

1. La serie de cilindros de abrazadera oscilante es ideal para sujetar piezas de trabajo, lo que requiere un espacio suficiente para la carga y descarga conveniente de la pieza de trabajo y sujeción de alta presión

2. Proporciona movimiento de oscilación (no sujeta la pieza de trabajo) y movimiento de sujeción vertical

3. El cilindro de abrazadera oscilante emplea sellos de aceite de Alemania y partes importadas. La superficie interna del cilindro cilíndrico está especialmente tratada, presentando la máxima suavidad. alto rendimiento y larga vida útil,

4. Para la máxima velocidad de alimentación de aceite, consulte la especificación. No exceda la velocidad de alimentación del aceite, se sugiere equipar con una válvula de control de flujo de aceite adicional para reducir la velocidad de alimentación del aceite.

5. Consulte el diagrama de comparación entre la fuerza de sujeción efectiva y la presión de trabajo. No extienda la longitud del brazo oscilante como desee.


Cilindro de abrazadera hidráulica de alta presión HPS


1. Durante la retracción de la abrazadera, la barra del pistón gira, haciendo que el brazo de sujeción oscile en sentido horario o antihorario. La sujeción se produce cuando la barra continúa retrayéndose en línea recta, tirando del brazo contra la pieza de trabajo.

2. Ángulo estándar de 90 °, los modelos disponibles ofrecen ángulos de rotación de 30 °, 45 °, 60 °.

3. El cuerpo del cilindro está hecho de acero al carbono, y la superficie es tratada con una membrana dura.

4. Cuando sea necesario cambiar la longitud del brazo de sujeción, se debe tener en cuenta que no debe exceder 1,2 veces el valor G original para evitar la inclinación grave del vástago del pistón.

5. Se sugiere agregar un control de flujo a la entrada hidráulica para controlar el movimiento del ángulo de oscilación a fin de evitar la impactación inercial.

6. Una pieza de trabajo no debe sujetarse con una carrera de giro, y debe sujetarse dentro de la carrera de sujeción vertical hacia abajo.

7. Siempre que coloque y retire una pieza de trabajo, es necesario utilizar una pistola de aire para limpiar el pistón y el sello para eliminar la escoria de hierro o los objetos extraños adheridos. Para evitar que los objetos extraños entren en el sello causen fugas de aceite .


Dibujo técnico de HPS


Instrucción de instalación de HSP




Hot Tags: cilindro de la abrazadera de alta presión, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, OEM, precio
productos relacionados
Consulta